Natanael Cano anuncia colaboración con Alejandro Fernández

Después de que Alejandro Fernández confirmara que tiene COVID-19 en una conversación con Raul de Molina del programa ‘El gordo y la flaca’, se convirtió en tendencia en redes sociales.

Incluso Marck Anthony mostró su preocupación por el cantante y aseguró que tomaría sus precauciones al realizarse pruebas para detectar el coronavirus ya que este fin de semana tiene un concierto virtual.

Sin embargo, otro cantante que ha dado de qué hablar en torno al cantante mexicano es Natanael Cano, quien compartió en su cuenta de Instagram que esta noche se estrenará una colaboración con Alejandro Fernández.

“Hey esta noche estrenamos algo de otro nivel. Super agradecido con el trabajo que se llevó a cabo y por el apoyo de mi gente de México. Y así nos pagan compita Alejandro”, se puede leer en el clip en el que aparece Alex junto a Natanael.

Por su parte, Alejandro Fernández mandó un mensaje en Instagram donde aseguró que durante la ceremonia presentaría este tema junto a Natanael pero por salir positivo a COVID-19 no pudo asistir a los Latin AMAs.

¿Se lo imaginan?

Alejandro Fernández dio positivo a COVID-19

Natanael Cano lanza canción junto Snoop Dogg y Nathan Apodaca

Deja tu comentario
Artículo anterior
activista venezolano alejandro urdaneta

Activista venezolano se quita la vida

Siguiente Artículo
adela-noriega

Surge supuesto vídeo de Adela Noriega

Artículos Relacionados
Total
0
Share