Miguel Luis habla por primera vez de la salud de Sammy Pérez

Hace unas horas Erick de Paz dio a conocer que Sammy Pérez iba a ser sometido a la primer hemodiálisis, la cual necesita para lograr salir adelante y al mismo tiempo vencer al coronavirus, sin embargo, han viralizado las primeras declaraciones de Miguel Luis, amigo y compañero del comediante. 

Captura de Pantalla 2021 07 29 a las 9.03.05

A través del programa ‘De primera mano’, confirmaron que Miguel Luis, con quien hacía mancuerna en el programa de Eugenio Derbez, desconoce dónde se encuentra actualmente su amigo.

“No es una amistad, es como si fuéramos hermanos, siempre nos apoyamos. Ya tiene más de 10 días que hablé con él por teléfono, estaba muy contento, y de momento vi las redes sociales y ahí apareció que estaba un poco malo, y dije: ‘¿Cómo puede ser si hablé apenas con él?’”, confirmó en el programa en vivo.

Miguel Luis

Aunque recientemente su mánager dijo que el comediante estaba en un hospital en Colima, llamado ‘Puerta de hierro’, Miguel Luis afirmó desconocer el paradero de su hermano.

“(…) quisiera saber dónde está. Sí alguno de los fans que no está viendo, que me busque, yo voy a dar mis redes sociales para que me escriban y así poder estar en contacto. No me han querido decir nada, no sé qué pasa. ¡Quiero saber dónde está mi compañero y en qué hospital! Únicamente tengo entendido que está en Colima”, declaró.

(A partir del minuto 3:22)

Además pidió a las personas no seguir donando dinero, hasta que Sammy lo diga de viva voz, con el único fin de que llegue el dinero directamente a él.

La salud de Sammy Pérez empeora por un hongo en su pulmón

Mánager de Sammy Pérez da a conocer su situación médica

Eugenio Derbez reacciona, tras ser acusado de no ayudar a Sammy Pérez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jugadoras de softbol

Jugadoras de sóftbol habrían tirado el uniforme de México a la basura

Siguiente Artículo
Muerte de un perrito

Detienen a dos personas, acusadas de la muerte de un perrito

Artículos Relacionados
Total
14
Share