Mánager de Sammy Pérez da a conocer su situación médica

Después de que se diera a conocer el delicado estado de salud en el que se encuentra Sammy Pérez, tanto su mánager como su familia fueron totalmente sinceros con la gente y comenzaron a pedir apoyo económico a sus fans.

Y es que Sammy se encuentra en un hospital privado, por lo que los gastos han sido elevados, incluso Eugenio Derbez se manifestó al respecto, asegurando que estaba apoyando a su amigo desde el día uno.

Durante la semana, otros famosos también se solidarizaron con Sammy, incluso un evento comenzó a organizarse para recaudar fondos y así seguir ayudando, sin embargo, hubo algunos temas de organización y Erick De Paz lanzó un comunicado aclarando todas las dudas respecto al nuevo estatus médico de Sammy, así como este evento y los gastos médicos que se han generado.

“Queremos dar a conocer la información concerniente al actor. Que el día de hoy viernes 23 de Julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinara en base a su evolución el día en que lo despertaran. Presentó diabetes en medio de este proceso, pero gracias a Dios no ha complicado la salud del actor. Y que al día de hoy se adeuda al Hospital la cantidad de $516,222.19”, se puede leer en el mensaje de Instagram junto a la factura médica.

factura

Erick detalló que afortunadamente su estado de salud es estable y de estar intubado boca abajo, ahora se encuentra boca arriba, además que los gastos médicos de Sammy ascienden a medio millón de pesos y que tanto él como su familia están completamente deslindados del evento benéfico que se está organizando, pero que aceptaron también esta ayuda.

Eugenio Derbez reacciona, tras ser acusado de no ayudar a Sammy Pérez

Sammy Pérez es intubado, revela su mánager

El estado de salud de Sammy Pérez empeoró

Sammy Pérez fue internado por complicaciones de COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera deja ver sus cicatrices de su aumento de senos

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears posa topless en medio de su batalla legal

Artículos Relacionados
Total
0
Share