Jugadoras de sóftbol habrían tirado el uniforme de México a la basura

Hace unas horas las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón denunciaron a través de redes sociales, que sus compañeras de la delegación y parte del equipo de sóftbol, tras abandonar la villa olímpica también tiraron sus uniformes a la basura.

Aparentemente tras casi tocar la medalla de bronce, el equipo de sóftbol decidió tirar los uniformes que les dio el Comité olímpico para representar a México en Tokio 2020. 

Brianda Tamara subió las primeras imágenes que confirman que los uniformes encontrados pertenecen a las jugadoras de sóftbol.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, se lee en las imágenes.

Su compañera, Esmeralda Flacón también compartió imágenes donde había zapatillas para jugar, los guantes oficiales de la selección y más uniformes que confirmaban que pertenecen al equipo mexicano.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas estos uniformes no signifiquen nada, pero para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softball mexicano lo no vea así”, declaró la Falcón. 

https://twitter.com/esmerfalconmx/status/1420636289024487424

Tras darse a conocer esta noticia, la Federación Mexicana de sóftbol dio a conocer que si se trataba de un exceso de equipaje para viajar sería entendible, sin embargo, confirmaron que las representantes del equipo dejarían de representar a México.

Mientras tanto, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, confirmó su molestia y la salida de las jugadoras del equipo mexicano para las siguientes competencias, asimismo dio a conocer que las estadounidenses con ascendencia mexicana, decidieron no portar en el uniforme la bandera de México.

Aunque el equipo no ha dado a conocer su postura, en algunos de los perfiles de redes, han decidido restringir comentarios en sus imágenes, tras evidenciar este lamentable momento.

México derrota a Sudáfrica en Tokio 2020

Revive el triunfo de Alejandra Orozco y Gaby Agúndez en Tokio 2020

México golea a Francia en su debut en Tokio 2020

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G presume sus curvas en sexy bikini de colores

Siguiente Artículo
sammy perez miguel luis

Miguel Luis habla por primera vez de la salud de Sammy Pérez

Artículos Relacionados
Total
0
Share