Detienen a dos personas, acusadas de la muerte de un perrito

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer la detención de dos personas por la muerte de un perrito al que asesinaron a golpes y cuchilladas, momento que quedó grabado en un vídeo que fue recuperado por las autoridades y causó indignación en redes sociales.

Fernando “N” de 35 años y Gloria “N” de 29 años de edad, fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario de Reinserción Social en Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica, ademas de haberse asegurado artículos que utilizaron para asesinar a la mascota.

Cabe destacar, que autoridades encontraron el cadáver del perrito en la azotea del domicilio, inmueble que fue resguardado por la Fiscalía, para continuar con las investigaciones.

Los detenidos podrían alcanzar de 6 meses hasta 3 años en prisión, sin embargo, la sociedad ha pedido una condena más dura para los responsables, quienes aparentemente lo mataron, luego de haber mordido a uno de ellos.

Asimismo la sociedad ha lamentado la acción de estas personas, quienes con saña mataron a Silver, nombre con el que fue nombrado en redes sociales, el cual aparentemente vivía encadenado en la azotea de este domicilio ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa en Tlalnepantla. 

https://twitter.com/updatesmexas/status/1420235473881083904

¡Justicia para Silver!

Un perro Golden Retriever acompaña a su dueña al hospital

Perrito roba comida en una tienda y antes de salir sanitiza sus patitas

Deja tu comentario
Artículo anterior
sammy perez miguel luis

Miguel Luis habla por primera vez de la salud de Sammy Pérez

Siguiente Artículo
Mirada de Mujer

Anuncian el regreso de ‘Mirada de Mujer’

Artículos Relacionados
Total
0
Share