Eugenio Derbez reacciona, tras ser acusado de no ayudar a Sammy Pérez

Desde que se dio a conocer que Sammy Pérez estaba hospitalizado por contagiarse de COVID-19, muchos internautas comenzaron a etiquetar a Eugenio Derbez, quien aparentemente tendría que ayudar a su amigo.

Hasta este momento, el actor no se había declarado por el delicado estado de salud de su amigo, sin embargo, hace unos minutos decidió mandar un mensaje que fue publicado en la cuenta de Instagram de Sammy Pérez.

“No sé si sepan, pero nuestro querido Sammy Pérez, que colaboró conmigo en varios programas (…) está enfermo, lleva como 3 ó 4 días en el hospital por COVID. He visto en redes sociales que hay mucha gente que se pregunta qué dónde estoy, que por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día”, declaró el actor ante las cámaras.

Eugenio aseguró que desde que se enteró que Sammy estaba en el hospital envió a varias personas de su equipo a investigar y a acercarse a su familia, para ver qué era lo que se necesitaba.

“Cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar no presumir, no cacarearlo. Entonces para todos aquellos que están preocupados que dónde estoy. Aquí estoy, nada más que la ayuda yo creo que no se presume, ni se cacarea, se da y punto”, finalizó Eugenio Derbez.

El también comediante, pidió orar por su compañero y en espera de verlo pronto de pie y completamente sano y lejos de este virus.

Además de Eugenio Derbez, Alex Montiel, envió en la mañana un mensaje que por supuesto, también fue aplaudido por seguidores de Sammy, esperando que pronto gane esta batalla.

¡Fuerza Sammy!

Sammy Pérez es intubado, revela su mánager

El estado de salud de Sammy Pérez empeoró

Sammy Pérez fue internado por complicaciones de COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Control Z

Liberan el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Control Z’

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame podría trabajar con Andrea Legarreta

Artículos Relacionados
Total
72
Share