Michelle Salas sale en defensa de Frida Sofía

Este fin de semana Frida Sofía explotó contra algunos usuarios que siempre la han comparado con Michelle Salas, y es que aparentemente los ‘haters’ se toman el tiempo para insultarla y asegurar que la hija de Luis Miguel es mejor que la cantante. 

Las comparaciones surgieron luego de que Michelle apareciera en la edición número 74 del Festival de Cine de Cannes, Francia, donde deslumbró con un vestido blanco y de inmediato seguidores, aseguraron que es más guapa que Frida. 

Ante estos comentarios, Frida alzó la voz y evidenció a quienes realizaban estos comentarios hirientes, y Michelle lejos de no reaccionar, decidió enviar un mensaje a través de sus historias de Instagram. 

“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Por favor dejen de comparar. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos mereces respeto. Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creando fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”, se lee en el mensaje que ya no está disponible.

Michelle Salas defiende a Frida

Esta ha sido una de las pocas respuestas que Michelle ha enviado a Frida y que pese a que ella ha decidido alejarse de la dinastía Pinal, sin duda, es un gesto de solidaridad ante todo lo que está viviendo la hija de Alejandra Guzmán.

Hasta ahora Frida no ha reaccionado por este mensaje que sin duda, ha callado los malos comentarios de quienes no han parado de compararlas, desde que comenzaron su carrera pública.

 Frida Sofía explota contra quienes la comparan con Michelle Salas

Michelle Salas acude por primera vez al Festival de Cannes con vestido de novia

Salen a la luz pruebas de agresión de Alejandra Guzmán a Frida Sofía

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kima cumplió 2 años

Kima cumplió 2 años y así la felicitó Kimberly Loaiza

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recuerda cuando ganó su primer Emmy

Artículos Relacionados
Total
0
Share