Eugenio Derbez recuerda cuando ganó su primer Emmy

El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones al Emmy 2021, sin embargo, Eugenio Derbez recordó que fue hace un año, cuando ganó un reconocimiento por parte de las tres organizaciones que otorgan este premio.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante resaltó que estaba muy contento de ganar su primer Emmy, el cual se ha convertido en un sueño para el mexicano que viajó a Estados Unidos a conquistar Hollywood.

“Mi primer premio EMMY. Lo gané con LOL: Last One Laughing una producción realizada en México”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 260 mil ‘me gustas’.

Este premio no es reciente, lo ganó en 2020, cuando fue nominado como ‘Mejor presentador de programa Diurno Destacado en Español’, el cual ganó mientras estaba en el dentista y así lo dio a conocer

Cabe destacar que, algunos famosos volvieron a felicitar al actor por este momento y además recibió una peculiar felicitación de Consuelo Duval.

Eugenio Derbez

Mientras tanto las nominaciones al Emmy 2021 se darán a conocer dentro de unas horas y los ganadores estarán presentes el próximo 19 de septiembre a las 19:00 horas.>

Eugenio Derbez y Alexandra Rosaldo celebran 9 años de casados

Victoria Ruffo defendió por primera vez a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reacciona a la gira de los 90’s Pop Tour

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Salas

Michelle Salas sale en defensa de Frida Sofía

Siguiente Artículo
Indian Red Boy

Pierde la vida rapero Indian Red Boy en pleno ‘live’ de Instagram

Artículos Relacionados
Total
1
Share