Kima cumplió 2 años y así la felicitó Kimberly Loaiza

La pequeña Kima cumplió 2 años y sus papás usaron sus respectivas cuentas de Instagram para festejarla junto a sus más fieles seguidores, aunque seguramente Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tirarán la ventana en el festejo de su hija.

En la cuenta de Instagram de Kimberly la felicitación especial que hizo la realizadora de contenidos ya acumula más de 2 millones y medio de reacciones en la plataforma.

“Hoy es un día muy especial para mi, hoy cumple 2 añitos mi bebe, mi princesa La Niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes, eres una gran bendición en mi vida mi amor siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino, tienes que saber que pase lo que pase podrás contar conmigo en todo momento, siempre daré lo mejor de mi y prometo no fallarte nunca. Siempre juntas”, se puede leer en el emotivo mensaje que escribió para Kima.

Por su parte Juan de Dios hizo lo mismo y colgó un par de fotografías junto a Kima en donde ambos aparece sonriendo y disfrutando de un agradable momento, al igual que Kimberly, el también cantante escribió unas emotivas palabras para la pequeña.

“Hoy es el cumpleaños de la mujer más especial de mi vida, la princesa dé papá, no quiero que el tiempo pase tan rápido hija, ya 2 años, necesito disfrutarte más, siempre tendrás a tu padre para todo, yo estaré para ti toda la vida, siempre te cuidaré mi niña, te amo cielo, gracias por hacerme tan feliz”, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

Una publicación que hizo previamente Juan de Dios, aseguró que le realizaron una fiesta, aunque no han compartido detalles de cómo fue el festejo, seguramente lo veremos en un vídeo de YouTube.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron el primer año de Kima con una fiesta temática

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carmen Aub

Carmen Aub muestra las cicatrices tras retirarse sus implantes

Siguiente Artículo
Michelle Salas

Michelle Salas sale en defensa de Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
1
Share