Michelle Salas comparte foto inédita con Frida Sofía

Frida Sofía ha sido una de las personas más buscadas en la web y a pesar de haber sido demandada por Enrique Guzmán, parece que para Michelle Salas continúa considerando que es parte de su vida.

Aunque Frida Sofía ha hablado respecto a la rivalidad que los medios han creado entre ella y su sobrina, Michelle Salas nunca ha confesado tener algo contra la hija de Alejandra Guzmán.

Recientemente Michelle Salas compartió con sus seguidores algunas fotografías inéditas en sus redes sociales, una de ellas, junto a Frida, confirmando que pese a todo el escándalo mediático, ella guarda recuerdos muy bonitos con ella y así lo difundió.

frida-sofia

Pese a este momento, Frida ha descartado una reconciliación con su sobrina y lo ha dejado claro en varias ocasiones, afirmando que se encuentra sola y sin el apoyo de la dinastía Pinal.

Muchos seguidores de ambas famosas han agradecido que Michelle haya compartido imágenes inéditas junto a Frida y otros seres queridos para ella, confirmando que siempre guarda los mejores recuerdos de su familia y amigos.

frida-sofia-y-michelle-salas-juntas
Foto: Especial

¡Guapaaas!

https://www.instagram.com/p/CN-xCDMMUlp/

Michelle Salas y su reacción tras declaraciones de Frida Sofía

Frida Sofía habla sobre Michelle Salas y Larry Ramos

Artículo anterior
tomas-goros-covid-19

Tomás Goros es intubado por COVID-19

Siguiente Artículo
aron-piper-mexico-xochimilco

Arón Piper visita México y enloquece a seguidores de ‘Élite’

Artículos Relacionados
Total
41
Share