Angelina Jolie posa durante 18 minutos cubierta de abejas

Con motivo al Día Internacional de la Abeja, Angelina Jolie se cubrió de abejas durante una sesión de fotografías que duró cerca de 18 minutos y para la que no se bañó tres días previos.

Fue para la portada más reciente de  National Geographic, que la actriz decidió contribuir a una noble causa y así generar conciencia para la preservación de las abejas.

“Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es uno que podemos manejar. Ciertamente, todos podemos intervenir y hacer nuestra parte”, explicó Angelina Jolie sobre el insecto.

De acuerdo a la información que publicó NatGeo para promover la campaña, “Angelina Jolie se ha involucrado con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) como enviada especial, y ahora también está trabajando con la UNESCO y Guerlain en una iniciativa de Mujeres por las abejas para construir 2 mil 500 colmenas de abejas y repoblar 125 millones de abejas para 2025”.

La actriz se está capacitando en esta acción y a su vez apoya a 50 mujeres apicultoras, para promover esta fecha tan especial y en colaboración con National Geographic, se hizo este retatro cubierta de abejas como homenaje a Richard Avedon, un apicultor que realizó la misma fotografía hace 40 años.

La sesión corrió a cargo del fotógrafo y apicultor de National Geographic, Dan Winter, compartió una de las imágenes que captó con su lente, a través de su cuenta oficical de Instagram.

angelina-jolie
Foto: Instagram Dan Winters

“Soy apicultor y cuando me asignaron trabajar con Angelina, mi principal preocupación era la seguridad. Disparar durante la pandemia, con una tripulación completa y abejas vivas, hizo que la ejecución fuera compleja. Y sabía que la única forma de asegurarnos de que logramos el efecto deseado para la foto era usar la misma técnica que Richard Avedon”, explicó Dan Winters.

Para que las abejas se congregaran sobre Angelina Jolie, Winters contrató a su amigo Konrad Bouffard, un maestro apicultor, quien formuló una feromona especial. “Usamos abejas italianas, mantuvimos la calma durante todo nuestro rodaje de Konrad. Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener tranquilas a las abejas”, detalló Winters.

Angelina se quedó quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos, por su parte la actriz comentó que no se pudo bañar tres antes de la sesión de fotos porque le advirtieron que el olor de shampoo, jabón o cualquier producto de belleza podría confundir a las abejas.

Además añadió que durante la sesión de fotos, una de las abejas se metió debajo de su vestido, la cual estuvo viajando por todo su cuerpo mientras grababa, aunque llegó a sentir miedo por la picadura de la abeja, esto no sucedió.

En el canal oficial de Youtube de National Geographic, se compartió el detrás de cámaras de la sesión de fotos con Angelina Jolie quien aseguró que se sintió honrada de formar parte de este proyecto.

Marvel lanza un teaser oficial de ‘Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tinieblas Jr.

Tinieblas Jr. se disculpa con Macky

Siguiente Artículo
Michelle Salas

Michelle Salas podría convertirse en mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share