Michelle Salas habla por primera vez de ‘Luis Miguel La Serie’

Durante esta segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, seguidores y amigos cercanos del cantante han confirmado que la historia está llena de ficción, sin embargo, recientemente Michelle Salas, decidió hablar sobre la historia a través de ‘¡Hola! México’.

La actriz dio a conocer que ha visto algunos capítulos de la serie y por supuesto, aseguró que toda la historia entre ella y su papá, es completamente ficción.

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, declaró a la publicación.

En cuanto, a Macarena Achaga, actriz que le da vida a Michelle en la serie, confirmó que está bien como lo ha hecho hasta ahora, pero todo es ficción.

“Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guión, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”.

Michelle aseveró que actualmente no tiene una relación con Luis Miguel, pero destacó las cualidades que le han dejado sus progenitores, y espera algún día contar su historia y cómo fue el primer encuentro con el cantante.

“Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, finalizó.

Recrean escenas de ‘Luis Miguel La Serie’ con el rostro real del cantante

¿Stephanie Salas reaccionó a la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Élite

Confirman spin-off de ‘Élite’

Siguiente Artículo
Sofía Telch

Sofía Telch comparte foto desde la Riviera Maya

Artículos Relacionados
Total
34
Share