Tomás Goros es intubado por COVID-19

Hace unos días confirmaron que el actor de ‘El Señor de los cielos’, Tomás Goros, estaba hospitalizado a causa de la COVID-19 y recientemente han asegurado que ya fue intubado. 

A través de ‘Sale el Sol’, dieron a conocer esta información que alertó a muchos seguidores del intérprete, destacando que su familia no dio más detalles acerca de su actual estado de salud.

“Tomás Goros ha sido hospitalizado por COVID-19. Se informó que se encuentra intubado en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México, y por ahora la familia ha decidido no dar más información al respecto, ya que están esperando que su salud mejore con  el paso de los días, y nosotros también”, dio a conocer la conductora Joanna Vega Biestro en el matutino.

Hasta ahora, fanáticos desconocen cómo fue que se contagió, ya que hace unas semanas estuvo en ‘Mimí Contigo’ y no parecía haber estado expuesto al virus, pero desea que pronto pueda recuperarse.

Su última imagen fue compartida en Instagram fue a inicios de abril, y todo parecía bien con el actor de 62 años de edad. 

Tomás ha destacado por su participación en ‘Club de Cuervos’, en algunos proyectos de televisión como ‘El Señor de los Cielos’ y algunas telenovelas, y su paso por el teatro en ‘La Jaula de las locas’ y ‘El Beso de la mujer araña’.

¡Recupérate pronto!

Tomás Goros hospitalizado por COVID-19

Padre de la actriz Carmen Madrid, pierde la vida por COVID-19

Artículo anterior
caitlyn jenner

Caitlyn Jenner busca ser la primera gobernadora transgénero en California

Siguiente Artículo
michelle-salas-frida-sofia

Michelle Salas comparte foto inédita con Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
37
Share