Arón Piper visita México y enloquece a seguidores de ‘Élite’

Arón Piper es uno de los actores más queridos de ‘Élite’ y aunque usualmente no comparte historias en su cuenta de Instagram, pero recientemente confirmó haber visitado nuestro país, emocionando a sus seguidores mexicanos.

El actor español compartió parte de su visita a Xochimilco y también un recorrido en la Isla de las Muñecas, uno de los lugares más emblemáticos.

Arón Piper

Rápidamente su nombre se volvió tendencia, y de inmediato provocó una serie de reacciones entre sus seguidores, algunos intentaron encontrarlo y aunque no lo lograron, hay imágenes de Arón posando con algunos de sus fans.

Aunque se desconoce por qué estaba en nuestro país, muchos han agradecido ser tan sencillo a pesar de los millones de seguidores en todo el mundo.

Sin embargo, algunos internautas estaban molestos con el español, ya que en todas sus imágenes aparece sin cubrebocas en medio de una multitud.

Hace un mes estrenó su primer sencillo musical “Nieve”, el cual ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones y aunque algunos creen que es mucho mejor actuando, su sencillo se colocó entre el gusto de sus fanáticos y de algunos curiosos que fueron seducidos por el ritmo.

¿Se lo encontraron?

https://www.instagram.com/p/COBuHNXBRZy/

https://twitter.com/FanboyAlain/status/1385780088168353796

Anuncian el estreno de la cuarta temporada de ‘Élite

Danna Paola revela la razón por la que dejó ‘Élite’

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-salas-frida-sofia

Michelle Salas comparte foto inédita con Frida Sofía

Siguiente Artículo
tiktok escalofriante sombra

Mujer capta a supuesto fantasma mientras grababa un TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share