Kalimba no sabía que habría bioserie de OV7

Desde hace algunas semanas se dio a conocer que habría una bioserie de OV7 y por supuesto, esta noticia fue confirmada por Óscar Schwebel, sin embargo, no todos los integrantes de la agrupación estaban enterados.

Kalimba confirmó que desconocía que OV7 tendría una serie, pero ha pedido a sus compañeros enviarle las regalías y el guión de esta historia que espera sea de éxito y no de chismes y drama.

“Qué Dios los bendiga, será una gran serie, ya ahí me mandan mis regalías. Mi punto de vista es que me deberían de avisar a mí, porque al parecer a ti ya te avisaron y a mí no, entonces no sabía que se iba a hacer la serie”, declaró para ‘Ventaneando’.

Aparentemente nadie del grupo ha contactado a Kalimba para su participación por lo que ha llamado la atención de algunos fanáticos.

El cantante destacó que aunque no siempre han tenido buena relación, pero el 90% de lo que han construido como familia ha estado llena de cariño. Y descartó que no haya una buena relación, o que intenten omitir su nombre en la serie producida por Eva Longoria y Pepe Bastón.

“Yo no me meto en estos líos, seguramente no se las brincarán (las trancas). Eva Longoria no tiene nada que ver conmigo, mis compañeros sí, y mis compañeros y yo la llevamos espectacular, siempre hemos sido muy leales, muy fieles, muy honestos, muy directos, muy profesionales y disciplinados entonces estoy seguro que eso no pasará”, finalizó.

(A partir del minuto 58:26)

Hace unos días fue el cumpleaños de Ari Borovoy, quien recibió felicitaciones de algunos de sus compañeros de Bobo Producciones, menos de Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Lidia Ávila, por lo que se cree siguen con algunos problemas dentro de la agrupación.

¿Y la celebración de 30 añooos? 😭

Anuncian gira de los ‘Pop Tour’ sin OV7

Hijo de Kalimba conquista a la red, bailando al ritmo de OV7

Deja tu comentario
Artículo anterior
Molotov

Modifican la letra de “Voto Latino” para campaña y Molotov prepara demanda

Siguiente Artículo
aislinn derbez maire wink ricardo ponce

Aislinn Derbez apoya denuncia de Maire Wink contra Ricardo Ponce

Artículos Relacionados
Total
33
Share