Karla Panini envía emotiva felicitación de cumpleaños a hija de Karla Luna

Karla Panini ha demostrado que no le importan las críticas que ha recibido por su matrimonio con Américo Garza, ex esposo de Karla Luna.

Recientemente la conductora decidió utilizar sus redes sociales, para felicitar a Sara, hija de Luna, quien cumplió este fin de semana 12 años de edad y por supuesto, sin sus hermanos mayores, quienes aparentemente no han podido verla.

“Hoy toca el turno de felicitar a una de mis reinas, la mayor: Sara preciosa. Tu nombre significa princesa de Dios y eso eres, sin duda”, escribió Karla al inicio de su felicitación.

La conductora dio a conocer todas las cualidades de Sara, quien a su corta edad, es alguien madura, inteligente, amorosa y una niña con un corazón inigualable. 

“Atenta al corazón de todos y cuidando el alma de cada uno de los que amas, mi compañera en todo. Mi confidente (…) naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar”, se lee en la imagen.

Sara aparentemente está feliz junto a su papá y a Karla Panini, quien ha logrado ganarse su amor y por supuesto, quien confirmó que siempre estará para ella.

“Estaré siempre para ti mi amor! En cada etapa y en cada paso que des en esta vida (…) Tengo la certeza de que serás una mujer llena de fe, del amor y del favor de Dios. Ya a tu corta edad le sirves, con dedicación y mucha entrega, pues amas hacerlo cada Domingo; y me lleno de gozo saber que pones a Nuestro padre Dios en primer lugar en tu vida”, finaliza el mensaje, donde destacó que Américo no tiene redes sociales.

Karla no ha dejado de cuidar y compartir imágenes con las hijas de Karla Luna, mientras tanto, se desconoce si Sara o su hermana, han podido convivir con sus hermanos mayores y sus abuelos maternos.

Karla Panini envió una medicina alternativa a Karla Luna

Karla Panini reaparece en foto con hijas de Karla Luna

Karla Panini viraliza TikToks con las hijas de Karla Luna

Deja tu comentario
Artículo anterior
Renata Notni

Renata Notni posa sin filtros para Beauty Junkies

Siguiente Artículo
OV7

Mariana Ochoa rompe el silencio sobre lo que sucede en OV7

Artículos Relacionados
Total
28
Share