Liberan el primer adelanto de la nueva generación ‘Rebelde’

Hace unos meses se confirmó que habría un remake de ‘Rebelde’, una de las telenovelas de Las Estrellas, que encantó en su momento a varias generaciones que no se perdían ninguno de los capítulos o canciones del grupo compuesto por Anahí, Poncho, Dulce, Maite, Christian y Christopher. 

Finalmente hace unas horas dieron a conocer la primera imagen oficial de todos los nuevos protagonistas y con el único fin de emocionar a nuevas generaciones que no fueron tan fanáticos del primer ‘Rebelde’ de nuestro país.

En la imagen aparece, Sergio Mayer Mori, quien fue criticado al asegurar que le daba flojera cantar las canciones de ‘Rebelde’ y aunque se disculpó con los fanáticos, aún dudan mucho de su participación en el proyecto.

Asimismo, se confirmó la participación de Lizeth Selene, Franco Masini, Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Azul y Giovanna Grigio, quienes son parte de los nuevos alumnos del ‘Elite  Way School’.

Pese a que todavía no se sabe si la historia será como la que conocieron los antiguos fanáticos de ‘Rebelde’, sí esperan que sea un verdadero éxito de Netflix.

Hasta ahora no hay una fecha oficial del estreno de ‘Rebelde’, pero en dos días, se conocerán algunos detalles de la historia y por supuesto, tal vez se verá el primer adelanto oficial de la nueva generación.

¡Qué emoción!

Actor de ‘Rebelde’ se casa por sorpresa

Elenco de ‘Rebelde’ se reencuentra y viralizan las imágenes

Michelle Renaud confiesa que fue una experiencia horrorosa grabar ‘Rebelde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt pelean por el castillo donde se casaron

Siguiente Artículo
Mon Laferte

Mon Laferte presume su pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
23
Share