Angelina Jolie y Brad Pitt pelean por el castillo donde se casaron

Las batallas legales entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúan, dejando de lado la custodia de sus hijos, ahora es por su castillo francés, el mismo en el que la pareja contrajo matrimonio.

Esta nueva batalla se debe a que la actriz intentó vender el 50 por ciento del Chateau Miraval, que se ubica en en Correns, Francia, sin comunicárselo a Brad Pitt, esto de acuerdo a documentos judiciales que fueron presentados el pasado martes en el portal Page Six.

Los documentos se presentaron en Luxemburgo, donde se detalla que la finca de mil acres, cerca de 405 mil hectáreas, tenía un significado especial para la pareja, pues fue el lugar donde se casaron en 2014.

Según la demanda, Brad Pitt y Angelina Jolie tenían sus acciones de Miraval en compañías de responsabilidad limitada separadas. Además los documentos detallan que esta propiedad pertenece a Quimicum, una empresa en la que Pitt tenía originalmente una participación del 60 por ciento a través de su empresa Mondo Bongo, mientras que Jolie tenía el 40 por ciento a través de su empresa Nouvel.

Después de que se separaron en 2016, el actor transfirió el 10 por ciento de la propiedad de Mondo Bongo a Jolie’s Nouvel, lo que los convirtió en accionistas a partes iguales.

Finalmente el mismo portal detalló que de acuerdo a fuentes cercanas, ambos acordaron pedirse permiso si alguna vez decidían vender sus acciones, ahora la demanda alega que Jolie intentó vender las acciones a escondidas de Pitt sin derecho de comprarlas.

Angelina Jolie buscará nuevo juicio para no compartir la custodia de sus hijos con Brad Pitt

Deja tu comentario
Artículo anterior
Manelyk

Así fue la llegada de Manelyk a 'La Casa de los famosos'

Siguiente Artículo
Rebelde

Liberan el primer adelanto de la nueva generación ‘Rebelde’

Artículos Relacionados
Total
0
Share