A Laura Bozzo ya no pueden detenerla y anuncia su regreso a la televisión

Laura Bozzo corrió con suerte, pues un juez federal suspendió de manera definitiva la orden de aprehensión contra la presentadora de televisión, por lo que indefinidamente la Fiscalía General de la República (FGR) no puede actuar en su contra ni detenerla.

Tal decisión, se deriva del proceso que sigue contra Laura Bozzo por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En un video presuntamente grabado en Acapulco, Guerrero, la conductora apuntó que en breve brindará más información para defender su inocencia en ese caso.

“Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar”, expresó.

 

Además de agradecerle a su público por su apoyo en todo este proceso, Bozzo aseguró que volverá a la pantalla chica con el programa que la hizo reconocida internacionalmente. No obstante, adelantó que planea que esta nueva etapa de “Laura en América” sea actualizada con la ayuda de las redes sociales.

“Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía. Ustedes me conocen 30 años. Yo les prometo finalmente que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original con Laura en América modernizado”.

¿Laura Bozzo regresará a la televisión? Aseguran que sí

Deja tu comentario
Artículo anterior
J.K. Rowling

J.K. Rowling, autora de 'Harry Potter', denuncia amenazas de muerte por parte de comunidad trans

Siguiente Artículo
Guillermo del Toro

Lanzan tráiler oficial de 'Nightmare Alley', nueva película de Guillermo del Toro

Artículos Relacionados
Total
41
Share