Alicia Machado confirma su relación con Roberto Romano

Después de que Alicia Machado ganará el reality show ha tenido su agenda llena de entrevistas con diversos medios de comunicación y en una reciente conferencia de prensa que ofreció de manera virtual con varios medios internacionales confirmó su relación.

Uno de los medios que estuvo presente en esta conferencia fue el programa de espectáculos ‘Vaya vaya’, con Gerardo Escareño, quien compartió en su canal de YouTube parte de las declaraciones que hizo Alicia Machado.

La ex Miss Universo recordó las predicciones que le hizo Walter Mercado, también platicó sobre la relación que lleva con Pablo Montero, a quien aprecia como un gran amigo, sin embargo, con Gaby Spanic explicó que su amistad se fracturó y finalmente habló de su romance con Roberto Romano.

https://www.instagram.com/p/CWqP27SM_uu/

“Mi vida sentimental en estos momentos está bien, Roberto y yo pues sí tenemos una relación en este momento y estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido allá dentro, entonces creo que nos estamos dando ambas partes una oportunidad y por qué no”, expresó Machado a partir del minuto 12:54 puedes encontrar esta declaración.

 

Alicia Machado confiesa que perdió peso durante reality

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madre solo hay dos

Liberan tráiler oficial de la segunda temporada de 'Madre sólo hay dos'

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Laura Bozzo comparte atrevidas fotografías con el mismo vestido transparente de Megan Fox

Artículos Relacionados
Total
23
Share