Lolita Cortés explota contra Tania Rincón y Paul Stanley

Durante esta semana el programa ‘Hoy’ ha cambiado su formato por un programa de baile, donde hay todo tipo de personalidades, entre ellas Lolita Cortés, quien siempre ha destacado por su disciplina en el baile y canto.

Fue mientras participaba Paul Stanley y Tania Rincón, cuando la famosa explotó contra la pareja y el coreógrafo, afirmando que en lugar de un baile bien montado era una tabla gimnástica sin imaginación.

“Quiero saber exactamente ¿quién es el coreógrafo? … Tú pusiste esta coreografía como tabla gimnástica, pero ¿por qué? Para mí sí es una tabla, porque yo he visto a este hombre bailar, yo he visto lo que Pau sabe hacer, si no tienen tiempo practiquen en su casa, no necesitan un salón”, declaró.

Afirmó que su actuación hacía ver mal a su coreógrafo y por supuesto, recalcó que lo único que los salvaba era su carisma.

“Baja de peso, mi amor, porque bailar increíble (…) hoy los está cargando el coreógrafo y es culpa suya porque ustedes son la cara de su coreógrafo”, finalizó.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue la calificación que les puso, ya que mientras Andrea Legarreta los calificó con 8 puntos, Latin Lover con 7, Lolita decidió darles dos puntos, por aparecer a cuadro.

¡La juez de hierro! 

Lolita Cortés rompe en llanto al hacer esta confesión en un programa en vivo

Deja tu comentario
Artículo anterior
escoripion-y-palazuelos

El Escorpión y Palazuelos se vuelven socios

Siguiente Artículo
larry ramos ninel conde 3

Larry Ramos sale en libertad bajo fianza

Artículos Relacionados
Total
206
Share