Larry Ramos aparece para dar sus primeras declaraciones

Tras el escándalo legal que atraviesa Larry Ramos, reapareció en las redes sociales para romper el silencio.

Y es que el esposo de Ninel Conde ya fue sentenciado por las autoridades de Miami, Larry tiene que regresar el dinero que obtuvo de Cinthia Valverde, Guillermo Carbajal y otras personas, que le entregaron a cambio de ganancias extraordinarias.

Ramos detalló que va abrir una cuenta especial de Instagram para tratar de limpiar su imagen. Aunque no habló específicamente de las acusaciones de fraude en su contra, explicó que lo más importante en la vida es el tiempo y que todo en la vida tiene solución.

“Hay que ser conscientes del tiempo, el tiempo vale más que el oro. El tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso. Cómo se gana tiempo. Por lo general, el promedio de vida es de 80 años, tengo 35, me quedan 45, de los cuales la tercera parte me la pasaré durmiendo y la otra tercera parte me la pasaré trabajando, si Dios me da vida me quedan 15, señores la vida es corta, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos”, relató en su clip.

Cuando Cinthia Valverde reveló los audios, donde Larry Ramos engañó a Ninel Conde sobre sus fraudes, explicó que en total debe cerca de 1 millón 860 mil dólares, y solo se trata de una parte de los más de 27 millones de dólares que se sabe debe a sus  víctimas.

En el programa ‘Ventaneando’, la periodista Pati Chapoy dijo que el empresario colombiano ha realizado más de 600 movimientos para que no rastreen el dinero que tiene, pero simplemente no quiere pagar. (Min.  16:27). 

Revelan audio de Larry Ramos admitiendo todo lo que debe

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
lenny-kravitz

Lenny Kravitz provoca miles de memes por sexy foto a sus 56 años

Siguiente Artículo
kendall-kylie-jenner-borrachas

Kendall Jenner se pone borracha junto a Kylie Jenner

Artículos Relacionados
Total
1
Share