Renata Notni posa sin filtros para Beauty Junkies

Como pocas veces lo hace, Renata Notni apareció este fin de semana anunciando que se convertiría en la imagen de julio de la revista Beauty Junkies, una publicación que busca resaltar la belleza interior.

En la portada de julio, ha resaltado que la actriz no luce un rostro maquillado, y posa sin sostén y sin ningún tipo de retoque digital, sorprendiendo a sus seguidores con su belleza.

“Si hay algo que siempre me prometí a mí misma desde chiquita, sobre todo por la carrera en la que estoy, fue una perder mi esencia. Siempre procuraré cuidar mi esencia y ser fiel a mí misma. Es una promesa que yo me hice y es algo que siempre tato de hacer cuando estoy en un momento difícil o cuando tengo que tomar decisiones importantes en mi vida”, declaró en entrevista para la revista.

Aunque muchos seguidores esperaban que contará algo de su noviazgo con Diego Boneta, la actriz se limitó a decir que no desea un “amor romántico” sino un “compañero”, con quien comparta proyectos profesionales y de vida.

Las imágenes fueron tomadas por Karla Lisker, quien resaltó la belleza que siempre ha caracterizado a Renata Notni, quien pese a que es una de las favoritas no ha tenido una oportunidad que haga explotar su talento en la actuación.

Beauty  Junkies es una publicación  que trata de inspirar a todas las mujeres para amarse tal y como son, destacando siempre que todos los cuerpos son perfectos y la única belleza que importa es la que está dentro de todas nosotras.

¡Me encantaron las imágenes!

Renata Notni enamora con fotografías en bikini

Diego Boneta habla sobre su romance con Renata Notni

Diego Boneta y Renata Notni confirman noviazgo con romántica foto

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida sofia michelle salas

Frida Sofía explota contra quienes la comparan con Michelle Salas

Siguiente Artículo
Karla Panini

Karla Panini envía emotiva felicitación de cumpleaños a hija de Karla Luna

Artículos Relacionados
Total
3
Share