Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento tienen COVID-19

Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafael Sarmiento dieron positivo a coronavirus y así lo reveló en una entrevista para ‘Ventaneando’, donde lamentó no haber podido llegar de sorpresa como lo tenía planeado. 

Aparentemente la conductora viajaría a nuestro país,  para realizar algunas grabaciones, sin embargo, al realizarse la prueba confirmó que tenía el virus. 

“Me di cuenta en mi PCR, generalmente siempre que voy a viajar a México, aunque acá no lo piden llegando, me hago una de rutina dos días antes porque llego con mi familia y siempre me da mucha preocupación mi mamá y mi abuela, que el próximo viernes cumple 90”, relató. 

Pese a que dieron positivo, tanto ella como su esposo estuvieron asintomáticos, lo único que tuvieron fue cansancio extremo y diferente al que normalmente tienen; tras la llegada del cansancio, han tenido otros síntomas que afortunadamente no los ha llevado a requerir oxígeno u hospitalizarse. 

“Pocos síntomas, dolor de garganta Rafa, picor en la garganta como si nos fuera a dar tos, pero al final no nos dio, unos dolorcitos de cabeza, yo sí perdí el gusto y el olfato, que ya estoy recuperando afortunadamente muy rápido”, confirmó ‘La Choco’.

Aunque a sus pequeños no les hicieron la prueba, han confirmado que si los padres son positivos, es probable que ellos también salgan positivos, sin embargo, los pequeños regresarán a la escuela el próximo martes.

‘La Choco’ estará en nuestro país en unos días, luego de hacerse otras pruebas, ya que tiene proyectos pendientes que requieren de su presencia. 

Pepillo recibe segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

Galilea Montijo vuelve a dar positivo a COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Revelan audio de Larry Ramos admitiendo todo lo que debe

Siguiente Artículo
gato-pepe-cristiano-ronaldo-jet-privado

Cristiano Ronaldo paga jet para llevar a su gato al veterinario

Artículos Relacionados
Total
181
Share