Pepillo recibe segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, causó todo tipo de críticas, luego de presumir haber sido vacunado en Estados Unidos; tras esto, afirmaron que al actor podían quitarle la visa y prohibirle la entrada al país. 

Sin embargo, durante la tarde de ayer el conductor volvió a difundir un vídeo en Miami, asegurando que ya había recibido la segunda dosis de la vacuna y no le habían quitado nada, o cobrado ninguna multa por el momento.

“Me vine a poner la segunda vacuna… Lo único que le pido a Dios es que todos, todos estemos vacunados … No me pidieron ni la vida, nada”, finaliza el mensaje acompañado de una risas que aparentemente son dedicadas a todos aquellos que lo criticaron y afirmaron perdería su visa.

Aunque hubo algunas críticas, algunos de sus seguidores han mostrado su alegría porque el conductor ya tiene la segunda dosis contra coronavirus.

Pese a los malos comentarios, Pepillo confirmó que él se encuentra feliz y listo para regresar a México y que, Miami es su segundo hogar. 

Pepillo Origel habla de la polémica por recibir vacuna en Estados Unidos

Pepillo Origel recibe la vacuna contra COVID-19

Artículo anterior
belinda-y-nodal

Christian Nodal solamente sigue a Belinda en Instagram

Siguiente Artículo
jenny-garcia-embarazada

Jenny García anuncia embarazo con tierna imagen

Artículos Relacionados
Total
93
Share