Cristiano Ronaldo paga jet para llevar a su gato al veterinario

Desde hace unas horas se reportó que la mascota de Cristiano Ronaldo fue atropellada y tras esto, el futbolista contrató un jet privado para que trasladaran a su gato al mejor veterinario de España.

El accidente ocurrió en Italia, donde actualmente radica toda la familia del futbolista de la Juventus, de inmediato el astro decidió pagar alrededor de 74 mil pesos mexicanos, para que ocurriera el traslado de Pepe, su gato.

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, declaró Georgina Rodríguez, pareja actual del futbolista.

Aparentemente el gato de Cristiano pertenece a una raza exclusiva, y solo hay ocho en el mundo y es mejor conocido como “gato esfinge”, por lo cual el traslado tuvo que ser de inmediato.

Hasta el momento, el futbolista no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, esperan que pronto su gato salga del hospital y vuelva a reunirse con su familia. 

¿Quién no haría eso por sus mascotas?

El perrito de Magda Rodríguez mantiene tristeza tras su partida

Deja tu comentario
Artículo anterior
choco-rafa-sarmiento-covid-19

Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento tienen COVID-19

Siguiente Artículo
lady-gaga-mascotas

Roban a dos mascotas de Lady Gaga a disparos

Artículos Relacionados
Total
0
Share