Jenny García anuncia embarazo con tierna imagen

Jenny García es una de las más queridas influencers de este momento, aunque tras su participación en ‘Guerreros’ ha pausado sus participaciones en televisión, recientemente dio una sorpresa a sus seguidores.

La ex bailarina de ‘Venga La Alegría’ está embarazada de su primer bebé junto a su novio, Fernando, ambos compartieron la noticia a través de redes sociales y a su estilo, en la playa y con traje de baño.

“SEREMOS PAPÁS. Perrito de mi corazón gracias por este regalo de vida, la manada crece TE AMO!! Bienvenido”, se lee al pie de la imagen, donde confirmaron que su primer bebé, llevará el nombre de Luca Moreno García.

El nuevo integrante de la pareja, ya tiene cuenta oficial de Instagram, donde además de lucir su nombre, también es posible ver una imagen del ultrasonido.

Aunque no dieron la fecha del nacimiento de Luca, la pareja ha recibido cientos de felicitaciones por parte de sus amigos más cercanos, entre los que destacan: Tania Rincón, Estefania Ahumada, Brenda Zambrano, Dhasia Wezca, Danna Paola y más.

Captura de Pantalla 2021 02 24 a las 8.54.57

¡Felicidadeeees!

JD Pantoja confiesa que embarazó a otra mujer y Kim se entera

Dulce María presume nuevo look junto a su bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
pepillo-origel-segunda-vacuna

Pepillo recibe segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

Siguiente Artículo
zona-rika

Líder de Zona Rika habla de la muerte de su hermano Jaime

Artículos Relacionados
Total
1
Share