Líder de Zona Rika habla de la muerte de su hermano Jaime

El asesinato de Jaime Cruz, vocalista de Zona Rica, ha cimbrado a toda la comunidad y a su familia. Recientemente Gustavo Cruz, hermano y líder de la agrupación, dio a conocer que está consternado por esta trágica muerte.

A través de una entrevista con ‘De primera mano’ confirmó que desconoce cuál fueron los motivos por los que su hermano fue asesinado, y descartó que quiera conocer las causas de este asesinato.

“De fechas no se puede hablar, porque eso es falso. Todo evento, la gente, los clientes, la gente que le gusta la agrupación, todos saben que es conmigo. Yo soy en el autorizó los contratos, entonces no fue eso (…) con la agrupación no tiene nada que ver”, declaró Gustavo.

Desmintió que su hermano haya sido encontrado en las calles de Ecatepec, como se dijo, ya que aparentemente el cuerpo siempre estuvo abordo de la camioneta.

El líder de la banda, finalmente confirmó que desconoce si hay una investigación en curso y que tanto él, como su familia no desean saber las causas de este asesinato, ya que han pasado por días complicados por este fallecimiento.

Le arrebatan la vida al vocalista de la agrupación Zona Rika

Artículo anterior
jenny-garcia-embarazada

Jenny García anuncia embarazo con tierna imagen

Siguiente Artículo
gerard-depardieu

Gérard Depardieu es acusado de abuso

Artículos Relacionados
Total
6
Share