Inés Gómez Mont reaparece y señala que es víctima de persecución de mala fe

Inés Gómez Mont reapareció la noche de este 13 de octubre para señalar que es víctima de persecución de mala fe, por parte de las autoridades y dio a conocer que hay más órdenes de aprehensión en su contra. 

La ex conductora actualmente está prófuga de la justicia de México y debido a eso ha decidido no revelar su ubicación, pero sí dio detalles sobre su caso. 

“Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por presuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, señaló al inicio del mensaje.

En el comunicado afirmó que estos abusos de los que ella y su esposo están siendo víctimas se tratan de una persecución de mala fe y destacó tres puntos importantes. 

“El Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, se lee como punto número uno. 

Inés resaltó que el pasado 10 de septiembre autoridades mintieron a la prensa sobre una supuesta orden de aprehensión, ya que aparentemente en ese momento no existía nada en los juzgados, sin embargo, aparentemente para las autoridades era importante que fuera condenada y juzgada por la opinión pública. 

“El Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad”, señaló como tercer punto. 

En la información que compartió la conductora, aunque resaltó tener miedo de dicha persecución, cree ciegamente en que la verdad saldrá a la luz y confirmará su inocencia en todo este caso.

“Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, se lee finalmente en el comunicado que ha logrado más de 11 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios de apoyo a esta situación que está viviendo actualmente.

Érika Buenfil arremete contra Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se declara inocente en nuevo comunicado

Inés Gómez Mont reacciona a la orden de aprehensión en su contra

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lupe Esparza

Confirman que Lupe Esparza tiene coronavirus

Siguiente Artículo
Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja da positivo a coronavirus

Artículos Relacionados
Total
26
Share