Inés Gómez Mont reacciona a la orden de aprehensión en su contra

La tarde de ayer se dio a conocer que la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga enfrentan una orden de aprensión en su contra, acusados de tres delitos.

De acuerdo a los primeros informes, la Fiscalía General de la República pidió a un juez federal que girara la orden de aprehensión en contra de Inés, su esposo y otras personas por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Tras darse a conocer la información, Inés Gómez Mont usó su cuenta de Instagram para anunciar que se enteró es esta orden por los medios de comunicación, pero está lista para enfrentar el proceso legal.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, escribió en un mensaje.

241724757 1275537302891745 1107665475694527505 n
Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Según la investigación de autoridades federales, Víctor Manuel Álvarez Puga, Alejandro Álvarez Puga y Gómez Mont utilizaron decenas de compañías fantasma para facilitar a otros la evasión de impuestos, desvío de recursos públicos y operaciones de lavado de dinero.

Giran orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

Inés Gómez Mont afirma que su ex esposo, quiere verla en prisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

Rihanna realiza exótica sesión de fotos para la revista Dazed

Siguiente Artículo
Rapero

Rapero asegura que se implantó cadenas de oro en la cabeza

Artículos Relacionados
Total
0
Share