Confirman que Lupe Esparza tiene coronavirus

A través de las redes sociales de Bronco, se dio a conocer que lamentablemente Lupe Esparza, vocalista y líder del grupo dio positivo a coronavirus. 

La banda confirmó que tras este contagio, las presentaciones planeadas para Minneapolis y Milwaukee habían quedado canceladas y posiblemente pospuestas para otras fechas.

“Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo al COVID-19”, se lee al inicio del comunicado oficial. 

Lejos de preocupar a sus seguidores, los integrantes de la agrupación aseguraron que el cantante se encuentra en casa y sin ninguna complicación. 

“Es importante mencionar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación. El resto de los integrantes de la agrupación ha dado negativo a la prueba y esperan la comprensión del público que este fin de semana ya los esperaba”, finaliza el comunicado especial.

El anuncio del contagio ocurre un día después del cumpleaños número 67 de Lupe Esparza, quien recibió todo tipo de felicitaciones por parte de amigos y seguidores. 

¡A echarle ganas!

Noelia se graba moviendo sus caderas al ritmo de Bronco

Hijo de Lupe Esparza celebra su cumpleaños con una serenata

Lupe Esparza, el vocalista de “Bronco” ahora también es chofer de Uber

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Rose

Demi Rose disfruta de las playas mexicanas con diminutos bikinis

Siguiente Artículo
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont reaparece y señala que es víctima de persecución de mala fe

Artículos Relacionados
Total
4
Share