Inés Gómez Mont se declara inocente en nuevo comunicado

Inés Gómez Mont había asegurado hace unas semanas que era inocente de todo lo que se le acusaba y luego de guardar silencio y no publicar nada en redes, decidió compartir un nuevo comunicado con detalles que sostendrían que la conductora es inocente. 

En el comunicado, asegura que ha permanecido en silencio con el fin de concentrarse en la defensa de su caso, al cual no tiene acceso, ya que le han negado el expediente que hay en su contra, sin mencionar a su esposo.

Inés Gómez Mont

“De acuerdo con la prensa, las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, se lee en el comunicado.

La conductora recalcó que nunca ha recibido ningún peso y jamás en la vida ha visto más de mil millones de pesos y ha descartado pertenecer al crimen organizado. 

Inés Gómez Mont

Aparentemente el lanzar este comunicado, podría traerle consecuencias graves en su contra, permitiendo a la Fiscalía fabricar más casos alrededor de este.

“A todos los que me conocen y saben quién soy, gracias por su apoyo y cariño. A los que no me conocen y han escuchado juicios prematuros en mi contra con respeto les pido su voto de confianza. Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, finaliza el comunicado.

Famosos han mostrado su apoyo a Inés y el comunicado ha logrado más de 50 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios que avalan su inocencia.

Inés Gómez Mont

Algunos usuarios han destacado que a diferencia del anterior comunicado, en este Inés se defiende y deja del lado el caso que hay alrededor de Víctor Álvarez Puga, su esposo.

Inés Gómez Mont reacciona a la orden de aprehensión en su contra

Giran orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

Inés Gómez Mont celebró 37 años y recibió esta sorpresa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya

Yuya ya es mamá y así lo confirmó Siddhartha

Siguiente Artículo
La Divaza

La Divaza se convierte en novio de Caeli y se viralizan al protagonizar apasionado beso

Artículos Relacionados
Total
0
Share