Juan de Dios Pantoja da positivo a coronavirus

Desde hace unas horas el nombre de Juan de Dios Pantoja se hizo viral, luego de dar a conocer que había salido positivo a COVID-19.

El famoso y su esposa, Kimberly Loaiza se sometieron a una prueba de rutina del programa de Telemundo, donde actualmente participan y de inmediato, fue el también cantante que confirmó que estaba contagiado.

“No puedo creerlo … les tengo una noticia, no pasada nada, vamos a seguir las indicaciones que nos den, salí positivo a COVID no puedo creerlo”, declaró en una de sus historias en Instagram.

Sin embargo, el influencer fue criticado, ya que tras dar a conocer la noticia, siguió conviviendo con su familia y luego decidió tomarse un tiempo a solas abordo de un kayak.

Ahora Juan de Dios deberá aislarse y aunque muchos dudaron de la veracidad de su enfermedad, a través de redes sociales, JD aclaró que no se trataba de una broma de mal gusto. 

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1448402279154036738?s=20

Kimberly Loaiza por su parte, está libre de la enfermedad y destacó recientemente una broma a su esposo, cuando vivían en la Ciudad de México, la cual ya se ha convertido en la grabación más vista del día.

¡A seguirnos cuidando!

https://www.instagram.com/p/CU_Cujll4Qe/

Confirman que Lupe Esparza tiene coronavirus

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva casa

Kimberly Loaiza y JD Pantoja debutan en concurso de baile

Deja tu comentario
Artículo anterior
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont reaparece y señala que es víctima de persecución de mala fe

Siguiente Artículo
Sammy Pérez

Sammy Pérez tendrá un emotivo homenaje el 22 de octubre

Artículos Relacionados
Total
5
Share