Gustavo Adolfo Infante arremete contra Rey Grupero

El periodista de espectáculos asegura que terminó en el hospital debido a la broma que le hizo el realizador de contenidos, incluso, Gustavo Adolfo Infante interrumpió su programa de YouTube para dejarle claro a Rey Grupero que con él no se juega.

Este lunes, durante la transmisión de su programa en YouTube, Gustavo Adolfo Infante explicó que el sábado tuvo que acudir al hospital debido a la broma que le hicieron, el Rey Grupero y Pedro Moctezuma.

A partir del minuto 29:25 del siguiente vídeo se aprecia que Gustavo, interrumpe una nota que comentaba y atiende la llamada del Rey Grupero y le adelantó que habría una acción legal en su contra.

“O sea, a ver, a mi me invitan a una junta supuestamente para un proyecto y me salen con su estupidez. Perdóname, pero yo no estoy para ese chistecito y esas bromas, me hicieron perder todo mi sábado y me salieron con esto, tuve que ir hasta el doctor Rey Grupero, entonces, sabes qué, yo te voy a pedir un favor, en tu vida me vuelvas a marcar, tú ni Moctezuma, incluso voy a hablar con mi abogado para demandarlos, adiós”, expresó el conductor.

Durante la transmisión de este martes, Gustavo Adolfo explicó que de manera inconsciente le hicieron una broma muy pesada y aunque no la explicó en qué consistió la broma, aseguró que esta broma pudo provocar un infarto a otra persona.

Infante dijo que no quería dar detalles de la broma debido a que pretende demandar a Rey Gupero y Moctezuma, por lo que no quiere “darles armas”, pero que más adelante explicará qué sucede con este caso.

Rey Grupero habla sobre la nueva relación de Cynthia Klitbo

Enrique Guzmán pierde querella que interpuso contra Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante denunciará a Alfredo Adame

Alfredo Adame aceptó el pastelazo de Rey Grupero por 25 mil pesos

Deja tu comentario
Artículo anterior
tiktok cementerio cabello

Viralizan escalofriante grabación en un cementerio

Siguiente Artículo
Canelo Àlvarez

Canelo Álvarez y Caleb Plant se pelean durante conferencia de prensa

Artículos Relacionados
Total
1
Share