Canelo Álvarez y Caleb Plant se pelean durante conferencia de prensa

La próxima pelea del Canelo Álvarez se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre y durante la conferencia de prensa, previa a la apertura de la venta de boletos, los ánimos se calentaron entre el boxeador y Caleb Plant.

Esta tarde de martes se realizó esta conferencia en The Beverly Hilton en Los Ángeles, California, donde Saúl ‘El Canelo’ y Plant se hicieron de palabras, de pronto el mexicano empujó a Plant por el escenario.

Posteriormente Plant le dio un golpe rápido al Canelo y eso provocó un rápido vaivén, incluso el estadounidense resultó herido durante este breve enfrentamiento en el ojo derecho ya que sangró.

https://twitter.com/PlayboiOck/status/1440437840676941831

A través de las redes sociales circulan vídeos del enfrentamiento, incluso Canelo compartió uno de ellos con la leyenda: “Don’t talk about my mom” o “No hables de mi mamá”. Después de que la seguridad del evento los lograra separar, la conferencia de prensa continuó.

Canelo y Plant volverán a reencontrarse en el ring en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Canelo, quien posee los títulos de peso súper mediano de la AMB, CMB y OMB, intenta conviértase en el campeón indiscutible al ganar el cinturón de la FIB de Plant.

El Canelo y Kendall Jenner juntos en un restaurante de Los Ángeles

Hijos de Julio César Chávez enojados con él, tras subir a ‘Canelo’ al ring

Canelo posa con sus tres hijos por primera vez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Rey Grupero

Siguiente Artículo
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez comparte atrevida foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share