Rey Grupero habla sobre la nueva relación de Cynthia Klitbo

La relación entre Rey Grupero y Cynthia Klitbo parece que ha quedado en los mejores términos, ya que recientemente el influencer dio algunas declaraciones sobre su ex novia, a quien sigue considerando como una de sus mejores amigas.

Por medio ‘De Primera Mano’, el famoso confirmó  estar muy feliz de ver en una nueva relación a Cynthia y confirmó que siempre serán cómplices y amigos de sus respectivas locuras.

“Yo con Cynthia siempre he tenido una gran relación de amistad y cuando existe la amistad no existe el pleito; la amistad con Cynthia no va a terminar nunca, fue algo muy bonito, algo para recordar con todo el amor del mundo. Cynthia es y siempre será una persona muy importante en mi corazón. Puedo levantar ahorita el teléfono y decirle: ‘¿Cómo estás?’. No tengo ningún problema con ella”, confirmó Rey Grupero.

Más allá de omitir su opinión, Rey Grupero destacó conocer a Juan Vidal y deseó toda la felicidad del mundo para ambos en esta nueva relación.

Entre los comentarios sobre esta opinión, destacan que el famoso no tendría que enojarse o lamentar la nueva relación de la actriz, por lo que han confirmado ha sido una respuesta prudente para Cynthia.

Cynthia Klitbo comparte romántico beso con Juan Vidal

Rey Grupero acusa a Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

Rey Grupero rompe silencio sobre su ruptura con Cynthia Klitbo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alanis Morissette

Alanis Morissette revela que fue víctima de violación

Siguiente Artículo
Luisito Comunica

Luisito Comunica compra una casa en Venezuela

Artículos Relacionados
Total
18
Share