Invitan a Grupo Firme a conocer la Casa Blanca

La agrupación mexicana estuvo en Washington aunque no pudo ofrecer uno de sus conciertos, hicieron un palomazo en la cocina de la Casa Blanca.

Grupo Firme aprovechó su estancia en Estados Unidos para visitar la Casa Blanca donde además se metieron hasta la cocina para cantar junto algunos copatriotas. A través de su cuenta oficial de Instagram, los integrantes de la agrupación anunciaron que lamentablemente uno de sus conciertos en Washington fue cancelado.

“Gracias nuestra gente de Washington, les repondremos ese concierto. No estuvo en nuestras manos la cancelación del evento, ya que aquí estamos en la ciudad pero no pudimos llevar acabo ese gran concierto, se los repondremos y mejor primero dios, los que tenían su boleto no se preocupen tienen preferencia para cuando regresemos”, escribieron en la cuenta verificada de Instagram donde colgaron algunas imágenes en el Capitolio y la Casa Blanca.

Los integrantes de la agrupación posaron para las instantáneas que se viralizaron en redes sociales este fin de semana.

Grupo Firme comenzó su gira con un concierto en la ciudad de Los Ángeles el pasado 28 de mayo, a pesar de que tenían programado un concierto en Washington, fue cancelado, próximamente se presentaran en la ciudad de Atlanta el 23 de julio y terminaran su gira el 3 de septiembre en Houston, Texas.

“Presente con el poder Latino y orgullo Mexicano ♥️ Desde la Casa Blanca para el mundo”, es otro mensaje que escribió Eduin Caz en la plataforma.

Este es uno de los videos que circula en redes sociales del momento en el que Grupo Firme se metió hasta la cocina de la Casa Blanca.

Hija del ‘Canelo’ Álvarez cumple XV años y Grupo Firme cantará las mañanitas

Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrés García

Andrés García confiesa que presiente su muerte y cuál es su última voluntad

Siguiente Artículo
Paulina Rubio

Paulina Rubio dedica emotivo mensaje a Susana Dosamantes, en medio de uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
1
Share