Andrés García confiesa que presiente su muerte y cuál es su última voluntad

La semana pasada Andrés García preocupó a sus más fieles seguidores al compartir detalles de su reciente y aparatosa caída que le ocasionó una fuerte herida en su cabeza, donde incluso compartió el momento en el que un médico le practicó una sutura.

En una reciente entrevista para el programa ‘Despierta América’, el actor confesó que aunque ya se siente mucho mejor presiente su muerte.

“A los 50 años hay que dejar el alcohol, si quieres tener una vejez, hay que dejarlo o bajarle mucho, yo desafortunadamente, fui como la canción de José José, ‘Fui de todo y sin medida’… hay que pararle, dedicarse a hacer ejercicio, moderadamente, dedicarse a su familia y hacer el bien, en lugar de estar en el reventón todos los días”, señaló García.

Además agregó que tomó un medicamento de forma equivocada y es lo que le provocó alucinaciones, lo que le ocasionó las graves heridas en su cuerpo por las caídas. Por otra parte, señaló que agradece las muestras de cariño que ha recibido.

“Eso ya lo tengo pensado desde hace tiempo, por eso tengo ese lugar, esa playa, que además es una de las playas más bonitas del mundo. Pero ya estoy vendiendo todas mis propiedades, como ya no puedo caminar y son muy grandes”, confesó Andrés García sobre las acciones que está haciendo debido a que presiente su muerte.

Andrés García preocupa a sus fanáticos tras aparatosa caída

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Christian Nodal le regala una camioneta a su profesor de primaria

Siguiente Artículo
Grupo Firme

Invitan a Grupo Firme a conocer la Casa Blanca

Artículos Relacionados
Total
17
Share