Paulina Rubio dedica emotivo mensaje a Susana Dosamantes, en medio de uno de sus conciertos

Fue a principios del mes de julio cuando se dio a conocer la lamentable muerte de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, esto después de que se revelara que la actriz de 74 años padecía cáncer de páncreas.

Poco más de una semana, Paulina Rubio no dudó en continuar con sus fechas pactadas y este fin de semana se presentó en el Festival Pride de Long Beach en California, donde se conmovió y le dedicó unas palabras a su difunta madre.

“Un fuerte aplauso a mi madre, con amor a las madres del mundo”, expresó Paulina y el público comenzó a ovacionar a la cantante.

De manera previa a su presentación, Paulina Rubio compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram para pedirle ayuda a su madre para poder hacer bien su concierto, el cual se convierte en el primero tras la muerte de Susana.

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario💔 Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre #madresolohayuna“, escribió en la descripción de la siguiente publicación.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, fue el mensaje con el que se despidió la cantante el pasado 2 de julio.

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grupo Firme

Invitan a Grupo Firme a conocer la Casa Blanca

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame le regala automóvil a su mánager

Artículos Relacionados
Total
3
Share