Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la CDMX

Definitivamente Grupo Firme se ha convertido en una de las bandas más populares del momento, tras conseguir tres fechas agotadas en el Foro Sol, ahora se presentará de manera gratuita.

La agrupación originaria de Tijuana ha anunciado un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este viernes Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno entregó un reconocimiento especial a los integrantes de Grupo Firme y los nombró huéspedes distinguidos de la ciudad. Además la mandataria anunció el regreso de los conciertos masivos en el Zócalo capitalino.

“Quiero darles una noticia muy especial: Nos vamos a poder de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho con su propia música y porque han abierto las puertas a la diversidad”, dijo Sheinbaum Pardo.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1522639825991438337

La jefa de Gobierno también señaló que la agrupación tijuanense ha ayudado a difundir la música regional mexicana al rededor del mundo tras su presentación en el Festival Internacional Coachella y agregó que ha roto con estereotipos pues promueven también la inclusión y el respeto frente a la diversidad sexual y de género.

“Es un orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No me queda más que agradecerles a todos”, expresó Eduin Caz.

Grupo Firme quiere presentarse en el medio tiempo de Super Bowl

Deja tu comentario
Artículo anterior
marc-anthony

Marc Anthony reaparece en redes sociales tras sufrir accidente

Siguiente Artículo
House of the Dragon

Liberan primer tráiler oficial de 'House of the Dragon', precuela de 'Game of Thrones'

Artículos Relacionados
Total
0
Share