Christian Nodal es acusado de maltrato animal por comprar mono araña bebé

Hace unas horas se dio a conocer que Christian Nodal había comprado una mono araña bebé, especie que está protegida por la PROFEPA, hecho que aparentemente desconocía el cantante. 

El prometido de Belinda, compró a la mono araña como parte de la nueva familia que está haciendo junto a su prometida y así lo dio a conocer recientemente en una de sus historias de Instagram, donde recibió críticas por este momento. 

Nodal

“La princesa de la casa, Piaf”, escribió en la imagen que causó ternura en algunos de sus seguidores, y enojo por parte de sus detractores.

Tras esta publicación, Voluntarios Informados, lanzó una denuncia pública para que la PROFEPA iniciara una investigación y colocará a Piaf en su hábitat natural. 

“Nosotros también hicimos una infografía al estilo PROFEPA pero no para seguir con el tren del mame, sino para ver si también podemos lograr que se viralice y esperamos que le llegue a un personaje llamado Christian Nodal (…) Desafortunadamente está siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un mono araña bebé”, se lee en parte de la denuncia.

Hasta ahora, Nodal no ha dado declaraciones o explicaciones sobre cómo pudo adquirir esta especie, sin embargo, algunos creen que pudo haber tenido un permiso y debido a eso logró comprar al nuevo miembro de su familia.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Así reaparecieron Belinda y Christian Nodal

Andrea Meza interpreta canción de Christian Nodal

Belinda podría protagonizar película de ‘Cañitas’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Trevi responde en TikTok

Gloria Trevi responde en TikTok a las recientes acusaciones

Siguiente Artículo
Bárbara Mori

Bárbara Mori desea interpretar a María Félix en su bioserie

Artículos Relacionados
Total
14
Share