Frida Sofía responde a Niurka, tras opinar sobre su familia

Este fin de semana, Niurka apareció en algunos medios opinando sobre las declaraciones de Frida Sofía, las cuales han cimbrado a toda su familia, lejos de empatizar con el tema del abuso, la polémica famosa pidió a la hija de Alejandra parar de hablar “tanta porquería públicamente.”

Debido a lo anterior, Frida ha utilizado sus redes para agradecer a quienes le creen y por supuesto, evidenciar a las personas involucradas, pero también para responderle a quienes como Niurka opinan algo negativo de sus declaraciones.

171645697 360825108605264 4117076799291978455 n

“Esta vieja para que vean SI BUSCA FAMA A COSTA DE QUIEN SEA … POBRE … DE CORAZÓN DE MORAL Y QUE LE QUEDE CLARO QUE SUS PINCHES MAMADAS DE ‘BRUJERÍA’ me las pasó por donde ella se pasa a cualquiera”, declaró la también cantante a través de sus historias.

Confirmó que ni Niurka o alguien pueden hacerle daño con brujerías, ya que tiene de una protección divina que siempre la cuida.

“Estás ardida de que ya no hablan de ti? Solo te buscan para que opines tus pendejadas y reírse de ti no contigo MAMAniurrrr. Y si tu hija te dijera lo mismo? Qué pedo wey? BAILAS?”, finalizó su mensaje.

Cabe destacar que Frida etiquetó a Niurka en esta historia y lejos de responder, la cubana solo se ha limitado a promover su marca de cubrebocas.

Estas fueron las polémicas declaraciones de Niurka:

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán con nuevo comunicado

Alejandra Guzmán defiende a su papá en vídeo

Artículo anterior
joseph-siravo-los-soprano

Muere Joseph Siravo, actor de ‘Los Soprano’

Siguiente Artículo
jose-ron-alacran

José Ron revela cómo fue que sufrió la picadura de un alacrán

Artículos Relacionados
Total
40
Share