Fans de Bad Bunny se quejan del concierto en México

Este fin de semana se llevaron a cabo los esperados conciertos de Bad Bunny en nuestro país, boletos que se convirtieron en los más codiciados cuando salieron a la venta y en la que el artista logró un ‘sold out’ en cuestión de minutos, sin embargo, ya han aparecido varias quejas en redes sociales.

Una queja que se viralizó en Twitter fue la que una fanática realizó asegurando que no valió la pena gastar 10 mil pesos por el concierto que ofreció el cantante puertorriqueño y se sentía estafada, en el primer concierto del Conejo Malo en México que se llevó a cabo en Monterrey.

“Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada, el show pues medio mosqueado, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada. Genuinamente me gusta mucho BB pero este show es una estafa, le duela a quien le duela. Ni el show de luces, ni la decoración ni el sonido ni NADA de lo que estuvo en el show hacen un boleto de 10 mil pesos DIGNO de pagarse. Este show estaba para pagar 4 mil pesos a lo mucho”, escribió en la plataforma.

Publicidad
Publicidad

FjKRm1CUYAYosUi 1

Además criticó lo que hacen algunos seguidores por estar hasta enfrente del escenario, así como la inexistente logística dentro del evento, incluso  Bad Bunny no se salvó de su critica y lo acusó de casi no interactuar con el público.

“Y no es que pida trato especial, pero wey se notaba que solo decía líneas aprendidas, ni siquiera intentaba platicar o algo idk Anyways, disfruten su concierto, les recomiendo a los que vienen a VIP no estar donde están todos amontonados enfrente, no vale NADA la pena”.

Otra mala experiencia que se llevó otra fanática fue su sorpresa al ver los lugares que le tocaron los cuales le costaron 5 mil pesos y no podía ver absolutamente nada del concierto pues estaba totalmente de espaldas a los lugares que adquirió.

“Cuando llegué al estadio, el escenario está EN FRENTE de nosotros. Yo me salí porque es imposible, no pude acomodarme por ningún lado”.

1

2

 

Bad Bunny se convierte en el primer latino en ganar los VMA como ‘Artista del año’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pelé

Pelé tuvo covid antes de ser hospitalizado

Siguiente Artículo
FjMk313X0AAigGo 1

Shakira reacciona a especulaciones de romance con su entrenador de surf

Artículos Relacionados
Total
1
Share