Bad Bunny se convierte en el primer latino en ganar los VMA como ‘Artista del año’

Este domingo se vivió una verdadera noche latina en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, que se llevó a cabo a cabo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey con la presencia de varios latinos como J Balvin, Becky G y Anitta.

El reggeatonero ha hecho historia al convertirse en el primer artista que no canta en inglés en obtener el galardón al ‘Mejor Artista del año’, nominación que compartió con Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.

Aunque Bad Bunny no pudo asistir directamente a Nueva Jersey, debido a que en ese momento se encontraba ofreciendo un concierto en el estadio Yankee en Nueva York, como parte de su gira recibió su premio y transmitió una de sus presentación para los VMA.

Publicidad
Publicidad

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, expresó Bad Bunny.

En redes sociales ha circulado el video donde Bad Bunny se besa con dos bailarines de su presentación, donde primero besó a una mujer y posteriormente a un hombre, causando revuelo entre los usuarios de la web.

La premiación fue dirigida por los presentadores LL Cool J, Jack Harlow y Nicki Minaj. Entre los más galardonados fueron Harry Styles y Taylos Swift.

Bad Bunny copia el video de Elvis Crespo y su famoso “Suavemente”

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet garcia 5

Yanet García presume su retaguardia a bordo de una bicicleta

Siguiente Artículo
Cazzu

Cazzu habla por primera vez de su romance con Christian Nodal

Artículos Relacionados
Total
18
Share