Pelé tuvo covid antes de ser hospitalizado

El exfutbolista brasileño tuvo que ser hospitalizado debido a que desarrolló una infección pulmonar, derivado de haberse contagiado de manera previa de COVID-19.

Fue su propia hija Kely Nascimento, quien reveló que Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, hace tres semanas se contagió de coronavirus y lamentablemente desarrolló una infección pulmonar, pero se encuentra estable en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, desde el martes de la semana pasada.

“Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y pensamientos positivos. Soy fuerte, muy esperanzador, y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería, por todo el celo que he estado recibiendo. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo por todo el mundo, me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”, se puede leer en la descripción del reporte médico.

Publicidad
Publicidad

La hija del exfutbolista ha sido quien ha dado detalles de la hospitalización de Pelé.

“Hace unas tres semanas contrajo COVID. Él está vacunado con todas las vacunas, pero por causa de los medicamentos y la quimioterapia del cáncer está frágil y desarrolló una infección en el pulmón. Por eso fue al hospital”, señaló Kely a la cadena Globo.

En un comunicado que fue publicado en su cuenta de Instagram, firmado por su equipo médico también dio detalles del estado de salud del exfutbolista, quien ha sido atendido con  antibióticos, a los que ha respondido de forma “adecuada” desde entonces que sigue en tratamiento y su estado de salud es “estable”.

Además se desmintió que Pelé esté en Cuidados Intensivos como algunos medios como ESPN y el diario Folha de Sao Paulo aseguraron.

Toño Mauri vuelve a dar positivo a COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Intocable

Intocable cancela show en Monterrey y arremeten contra su vocalista en redes sociales

Siguiente Artículo
bad bunny 8

Fans de Bad Bunny se quejan del concierto en México

Artículos Relacionados
Total
6
Share