Reportan el fallecimiento de actor de ‘Sex and the City’

Hace unas horas reportaron que el actor Willie Garson quien saltó a la fama por su papel de Stanford Blatch en ‘Sex and the City’, murió a los 57 años, junto a su familia y luego de enfrentar un dura batalla contra el cáncer del páncreas.

La información fue confirmada a través de People y TMZ, esto luego de que el actor Titus Welliver diera a conocer la noticia que fue devastadora para los seguidores de su personaje. 

Su único hijo, Nathen, utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje que se ha viralizado en las redes, y donde ha recibido todas las muestras de cariño por este momento.

“Te quiero mucho, papá. Descansa en paz. Me alegro mucho de que tuvieras la oportunidad de compartir todas tus aventuras conmigo y de que lográramos tantas cosas juntos. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que inicies una aventura propia. Siempre estarás conmigo (…)”, se lee en el emotivo mensaje de despedida que confirma que además de un gran actor, fue un gran padre y un ejemplo a seguir para su hijo.

Pese a que participó exitosamente en ‘Sex and the City’, tuvo múltiples trabajos en la pantalla durante los años 80, sin embargo, seguidores de la serie siempre lo recordarán como el querido mejor amigo de Carrie Bradshaw, Stanford Blatch.

Cynthia Nixon, David Eigenber, Mario Cantone, quien dio vida a Anthony Marentino, personaje con el que Stanford, se casó, Kim Cattrall, Chris Noth, fueron los actores de ‘Sex and the City’ que han enviado sus condolencias y han confirmado que siempre fue un hombre honorable y muy querido por todos.

Actualmente Willie, participaba en el reboot de la serie ‘And Just Like That’, proyecto de HBO Max y antes de perder la vida, pudo terminar su rodaje dentro de la historia.

Hasta ahora, Sarah Jessica Parker ha sido la única persona que no ha expresado condolencias, ante la perdida de Willie Garson.

Q.E.P.D.

Confirman nueva serie de ‘Sex and the City’ sin ‘Samantha’

Encuentran sustituta de Samantha en ‘Sex and the City’

Sia tiene la mejor idea para que ‘Sex and The City 3’ se lleve a cabo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo reaparece y pide ayuda en la red

Siguiente Artículo
Joaquín Cosío

¡OMG! Joaquín Cosío se convertirá en Wolverine

Artículos Relacionados
Total
11
Share