Laura Bozzo reaparece y pide ayuda en la red

Laura Bozzo quien estaba desaparecida y no se había presentado a la cita que le hizo un juez por adeudos con el SAT, hizo una reaparición a través de su cuenta de Twitter donde dio algunas explicaciones. 

En el primer mensaje que envió, la presentadora asegura que hubo un malentendido, ya que ella creía que tenía tres años para pagar el adeudo y afirmó que de estar en la cárcel, eso sería imposible.

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, escribió en un tuit que ya no está disponible en la red.

La conductora cometió un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos y debido a eso fue vinculada a un procesos con prisión preventiva, aunado a esto, Laura Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por más de 13 millones de pesos.

Entre una de las respuestas afirmó que pudo lanzar estos tuits, debido a que se escapó, ya que actualmente la tienen con medicamento por depresión, mientras que, sus hijas están tratando de vender su departamento en Acapulco y así liquidar parte de las deudas que tiene y finalmente enfrentar a la justicia.  

Laura Bozzo

Tras lanzar estos mensajes, comenzaron las críticas y comentarios, ante los cuales hubo respuestas por parte de la peruana que, afirmó haber sido engañada por contadores y finalmente destacó que se encuentra muy mal porque ha perdido todo. 

Captura de Pantalla 2021 09 22 a las 8.13.48

Laura Bozzo

Laura Bozzo

Carlos Bonavides desea ayudar a Laura Bozzo con sus deudas

Afirman que Laura Bozzo tiene deudas en Estados Unidos

Vuelven a girar orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ester Expósito

Ester Expósito presume su abdomen de acero al estilo Kim Kardashian

Siguiente Artículo
Sex and the City

Reportan el fallecimiento de actor de ‘Sex and the City’

Artículos Relacionados
Total
13
Share