Sia tiene la mejor idea para que ‘Sex and The City 3’ se lleve a cabo

Miles de fanáticos de ‘Sex and the City’ esperaban la tercera parte de la historia de las cuatro mujeres que desde hace mucho tiempo conquistaron nuestros corazones, pero al parecer no pasará.

Warner Bros. trabajaba en la pre-producción de esta nueva película la cual iniciaría este mes, pero los planes se vieron frenados luego de que supuestamente Kim Cattrall mejor conocida por su papel como Samantha Jones,  exigió que produjeran otras películas realizadas por ella o no participaría en el proyecto, debido a estas exigencias se canceló la producción.

https://www.instagram.com/p/BFZszZETgfL/

Pero al parecer ya existe una buena idea para que esto no pase, y veamos ‘Sex and The City 3’ en la pantalla en durante el próximo año o el 2019, todo gracias a Sia.

La cantante y compositora sugirió a través de su cuenta de Twitter que está dispuesta a hacer el papel de Kim Cattrall con el fin de que la franquicia se extienda, idea que no parece descabellada para algunos fanáticos.

“Ok. @wbpictures ¿Puedo encarnar a Samantha y damos a la gente más Sex and the Cyty? ¡Vamos a fingir que he tenido muchas cirugías plásticas!”, se lee en el tuit que ha desatado miles de reacciones en la red.

https://twitter.com/Sia/status/913608282106863617

Sarah Jessica Parker fue la persona que se encargó de la mala noticia para los fan, declaró recientemente: “Se acabó… No la estamos haciendo. Tuvimos este hermoso, divertido, desgarrador, alegre y muy rentable guión… No solo es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, es más decepcionante para esa audiencia que ha sido tan insistente en querer otra película”.

Pese a las especulaciones, Kim Cattrall tomó su cuenta de Twitter y escribió: “La única demanda que he tenido alguna vez es que no quería hacer una tercera película, y eso fue en 2016”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian publica sexy fotografía, tras rumores de embarazo

Siguiente Artículo
Bella Thorne

Bella Thorne posa completamente desnuda para la revista GQ

Artículos Relacionados
Total
0
Share