Eréndira Ibarra presume su papel en ‘Matrix Resurrections’

En enero del año pasado, se dio a conocer que Eréndira Ibarra,  hija del productor Epigmenio Ibarra sería parte de la esperada película protagonizada por Keaunu Reeves y a través de su cuenta verificada de Instagram compartió la imagen de uno de los póster de la película.

Se trata de su personaje Lexy, el cual interpretará en la cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

“Mi corazón explota de gratitud y de alegría!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir”, compartió Eréndira en su Instagram.

‘The Matrix: Resurrections’, se estrenará en Estados Unidos y varios países más el próximo 22 de diciembre, informó CNN en Español.

 La actriz es reconocida por su papel en las exitosas series ‘Las Aparicio’, ‘Capadocia’ y ‘Sense 8’. Por su parte, el orgulloso realizador, no dudó en compartir el mismo póster que colgó su hija.

“Yo orgullosisimo comparto con Uds. el character poster de mi hijita Eréndira Ibarra, en MATRIX Resurrections; una guerrera en la vida y en la pantalla. Como ven?”, se puede leer en el tuit. 

¡Ya falta menos!

Anuncian que Eréndira Ibarra se une al elenco de ‘Matrix 4’

Eréndira Ibarra fue obligada a trabajar con un actor que la agredió

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Goyri

Sergio Goyri arremete de nuevo contra Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo
Daniela Parra

Daniela Parra denuncia a Ginny Hoffman y podría pasar 7 años en prisión

Artículos Relacionados
Total
3
Share