Daniela Parra denuncia a Ginny Hoffman y podría pasar 7 años en prisión

La mañana de este lunes, Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, presentó una denuncia en contra de Ginny Hoffman ante la Fiscalía General de la Ciudad de México, por omisión y ocultamiento del supuesto delito que realizó su padre.

Tras presentar la denuncia, Daniela, quien busca por todos los medios ayudar a su padre a obtener su libertad, mostró a la prensa el documento y aseguró que aunque sabe que su papá es inocente Ginny también debe ser investigada.

“Aquí está la denuncia, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien, que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer. Estoy demandando a la señora Ginny Hoffman por omisión de los hechos. Esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, para nada, yo sigo creyendo fielmente con la frente en alto y con los pantalones bien puestos, que mi papá es inocente”, detalló Daniela. }

Daniela Parra, asegura que su papá está en investigación por supuestos delitos y lo que quiere es que ella también sea investigada por la omisión de esos mismos delitos, la joven explicó que no sabe por qué no quieren investigarla.

“Ahora lo van a tener que hacer obligadamente. Si mi hermana sufrió algún abuso, ella lo omitió y no lo están investigando”, detalló y adelantó que el 3 de diciembre se llevará a cabo una audiencia para saber su su papá quedará en libertad.

Daniela Parra anuncia que demandará a Sergio Mayer en septiembre

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eréndira Ibarra

Eréndira Ibarra presume su papel en 'Matrix Resurrections'

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

“De haber ido a prisión, estaría muerta”: Laura Bozzo

Artículos Relacionados
Total
0
Share